martes, 17 de mayo de 2011

Dedica tu música favorita


¿Te gusta el anime? ¿Tienes una canción de alguna serie que te gustaría escuchar? Pues ahora podrás.

Escríbenos un comentario en el blog o mándanos un correo a enredadosjlg@gmail.com diciendo que canción de anime quieres que pongamos y porqué, y podrás escucharla en la radio.
Podrás dedicarle tu canción favorita a tu novi@,  animar a tu amiga con esa canción que siempre bailáis juntos o declararte a través de tu canción de amor japonesa favorita.

Anímate y dedíca una canción. Tienes hasta el 21 de mayo.

3 comentarios:

  1. Hola! Lo primero felicidades por el programa! Las secciones son interesantes y la intro es genial!
    Me gustaría dedicar el ending 2 de One piece en español, doblado por Diana Torres, que me trae muy buenos recuerdos, a una personita muy especial que seguro que os escucha, así que no es necesario decir más ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho la propuesta de las canciones. Me encantaría dedicar el tercer opening de Naruto a mis chicas favoritas de la universidad: Albicia, Celiaus y Cristófana porque este curso no ha sido especialmente sencillo para mi y siempre me han escuchado, aconsejado y apoyado en los momentos más difíciles e incluso me acompañaban a las expediciones. Les envío un abrazo enorme y espero que les guste la cancioncilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el programa. Me gustaría dedicar Aozora No namida, el primer opening de Blood + ya que es una canción que no paraba de escuchar el año pasado cuando estaba pasando por un mal momento y me gustaria dedicarsela a una personita que me ayudo mucho en esos momentos y con la que ahora comparto muchos momentos de felicidad ^^

    ResponderEliminar